Bueno, primera noche en Blackpool, Inglaterra.
¿Por dónde empezar?
Ayer llegó el día de irme, 4 meses planeando este viaje y haciendo mil papeleos y averiguaciones. Todo lo había planteado siempre con ilusión y ganas porque era la combinación de un objetivo nuevo (UK) y una meta que siempre quise alcanzar desde hace ya varios años (trabajar fuera de España). No fue hasta que atravesé la seguridad del aeropuerto, mientras me dirigía a la puerta de embarque por ese pasillo eterno, que me di cuenta de lo que estaba haciendo.

Me senté junto al puesto fronterizo frente al panel de vuelos y sentí que se me caía todo encima. Dejaba lo que conocía y me embarcaba hacia lo desconocido. Por fortuna Sheku (mi profesora de inglés) me empezó a mandar mensajes y nos pusimos a hablar. Quizá fue una tontería pero me distrajo lo suficiente como para poder digerir todo lo que pasaba por mi mente y mi corazón en aquel duro momento.

En fin, a los que no se lo haya dicho: os quiero mucho ;)
Y os preguntaréis ¿cómo es esto? Pues por lo pronto no se diferencia mucho de Galicia xD todo es lluvioso, fresco, nublado y verde. La única diferencia sustancial es que los coches conducen por el lado equivocado y los trenes son extremadamente puntuales.

¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!
Por lo pronto planto la bandera. O lo que es lo mismo, planto mi cepillo de dientes :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario